Rivarola vs Ortiz: "si se quiere ir del PJ, que se vaya"

El diputado provincial, Presidente del Bloque PJ, Rubén Rivarola hizo referencia al conflicto denunciado dentro del partido en el departamento de Palpalá entre dos líneas internas, el intendente Alberto Ortiz asegura ser hostigado por el sector rivarolista.
Rivarola justificó la situación "en Palpalá ganó un concejal, ampliamente, si quiere llorar (Ortiz), tiene una iglesia cerquita que vaya y llore" y agregó que "si cuando pierde quiere irse del justicialismo hay que recordarle que tiene los hijos en cargos importantes, una es diputada y el otro es un secretario de Estado, además tiene el yerno como diputado y vive muy bien".

La disputa tuvo de antesala las elecciones, Alfredo Gerry representó al sector de Jujuy Avanza con una línea colectora en Palpalá que ganó el pasado 28 de junio.

La amenaza de irse del PJ está latente "si se quiere ir, que se vaya. A mi no me preocupa en absoluto, si quiere hacerse la victima es un problema de él. Nos apunta a nosotros, porque le ganamos" expuso el diputado provincial.

Finalmente aclaró que no aportó 12 mil votos, "es un mentiroso, el aportó 6 mil votos el resto los aportó Jujuy Avanza, miente porque es su forma de ser".

Comentá la nota