Rivarola es el nuevo presidente del Bloque PJ en la Legislatura.

Rivarola es el nuevo presidente del Bloque PJ en la Legislatura.
Rubén Rivarola, diputado del sector Jujuy Avanza, será el nuevo presidente del Bloque Justicialista en la Legislatura provincial reemplazando al actual, Vicente Condorí.
"Me lo ofrecieron, estoy pensándolo, creo que si tengo que ser el Presidente del Bloque debe ser con el consenso de todos" a pesar de la reserva del diputado Rivarola ya sus pares del PJ afirmaron que sin duda será el próximo presidente del Bloque por el periodo 2009.

El legislador afirma que lugar estratégico que ocupará será para apoyar al Gobernador y Vicegobernador, aunque aclara que "si algún diputado no está conforme, seguramente no lo seré. Quiero el consenso de los 24 diputados del justicialismo".

Desde la presidencia Rivarola se encargaría de "aportar ideas y soluciones para que la provincia cada día esté mejor, siendo un nexo entre el Ejecutivo y el Poder Legislativo, no es fácil en este momento ni para Jujuy ni para la Argentina".

Cabe recordar que durante los últimos años fue Pedro Lozano el único presidente que renovó, luego fue electo Vicente Condorí, quien representa el mismo sector que Rivarola y ahora el diputado de Palpalá.

Comentá la nota