Rivarola es el nuevo presidente del bloque de diputados del PJ.

Rivarola es el nuevo presidente del bloque de diputados del PJ.
Tal como lo anunció Diariojujuy en su edición del lunes ,a través del consenso de la mayoría de los diputados que integran el Bloque Justicialista se decidió que Rubén Rivarola ocupe el cargo de presidente, siendo este el único cambio, ya que el resto de las autoridades continúan siendo las mismas.
Rivarola señaló como trabajaran en adelante, además opino sobre las metodologías de reclamos aplicados por lo gremios ayer.

Al respecto Rivarola manifestó que “para mi es un orgullo que el resultado de la elección tuvo el consenso de los legisladores, ya que ningún diputado dijo que no, por lo tanto veremos como marcha la nueva gestión”

“Los momentos son difíciles pero trabajaremos entre todos, se terminaron las líneas internas adentro del partido Justicialista, por lo tanto se desea trabajar por un gobierno mejor”.

El presidente del bloque Justicialista destacó que se buscaran los mejores hombres jdel justicialismo para qué empiecen a trabajar, indicó que “para encontrar estos candidatos, lo mejor es tener el consenso dentro y fuera del partido para que se continué fortaleciendo”.

Asimismo dejó en claro que se reunieron con Marcelo Llanos, Julio Moisés y con Alberto Ortiz y que también se hablará con Ficoseco “buscaremos a todos los intendentes para sentarnos en una mesa de dialogo, con el objetivo de buscar la solución dentro del peronismo”.

En otro orden de temas al ser consultado sobre la conformación de listas para las próximas elecciones dijo “la crisis que se vive hoy en nuestra provincia, es más importe que hablar de listas tanto a nivel nacional como provincial”

Pero dejó en claro no estar de acuerdo con los métodos aplicados para hacer escuchar sus reclamos “los derechos de ellos terminan cuando empiezan los de los ciudadanos jujeños”.

“Sabemos que se les dio una solución, el mismo dinero o mas que el que se les esta dando en Buenos Aires, y no están de acuerdo en aceptar esa solución”.

Comentá la nota