Rivarola por Marcelo Llanos "no va a hacer la del tero como otros diputados nacionales"

El Frente para la Victoria, 100% de campaña, respalda a sus candidatos y recae el mayor compromiso sobre el aspirante a diputado nacional "no va a levantar la mano por levantar, no va a hacer la del tero como otros diputados que dicen una cosa y hacen otra" manifestó Rubén Rivarola candidato a legislador provincial en referencia a Snopek.
"El peronismo viene cumpliendo desde el 83’ no somos como otros diputados nacionales que vienen a prometer cosas 20 días antes de las elecciones, nada hicieron, nada van a hacer. No se dejen engañar por los grandes apellidos" expuso el presidente el bloque de diputados PJ y candidato a renovar su banca.

Solicitó que se vote por "gente comprometida", por eso pidió acompañamiento por los candidatos de la Lista 505.

Invitó a la gente a votar por Marcelo Llanos exitoso intendente, varias veces electo, "por algo debe ser, hay que apoyar a este representante nuestro que ya es diputado nacional".

Finalmente se refirió a una de sus principales características "la convicción y el compromiso con Jujuy" y aclaró "no va a levantar la mano por levantar, no va a prometer una cosa y va a hacer otra como algunos diputados nacionales, no va hacer como los teros, que dicen una cosa y hacen otra".

Comentá la nota