Rivarola y Gioja celebraron la recuperación del PJ

Rivarola y Gioja celebraron la recuperación del PJ

Junto a referentes de los sectores del peronismo jujeño, el nuevo presidente del partido anunció que su desafío será ponerlo de pie.

Fiel a su estilo, sencillo pero con mucho empuje y fortaleza, así fue el acto en el que el nuevo conductor del justicialismo jujeño Rubén Rivarola celebró la normalización del partido y el inicio de una gestión que se propone recuperar los espacios perdidos "y en el 2019 volver a ser gobierno".

Acompañó aRUBEN RIVAROLAel presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, quien le auguró éxitos en la conducción.

También participaron de la celebración referentes de todos los sectores del justicialismo jujeño, entre ellos Liliana Fellner, Alfredo Gerry, Pedro Belizán, intendentes y los integrantes de los órganos partidarios, familiares, amigos y sobre todo mucha militancia que llenó el predio del Club "13 de Julio" de Bajo Alviña, del Sindicato de Luz y Fuerza, con música de redoblantes y banderas celestes y blancas.

El nuevo presidente del PJ jujeño agradeció la confianza y el acompañamiento de todos los peronista en cada abrazo con los militantes que se acercaron a saludarlo mientras ingresaba la predio. Una vez en el escenario en medio de cantos y aplausos, aseguró que trabajará con mucha fortaleza para que el peronismo unido siga fortaleciéndose.

Comentá la nota