Rivarola dijo que los gremios "quieren aprovechar el momento electoral"

"Pícaramente quieren decirnos que los 200 pesos no forman parte del 15 % que dio el Gobierno Nacional, nosotros se los otorgamos antes para que comiencen las clases" dijo el diputado provincial, Rubén Rivarola sobre el reclamo de los gremios estatales que se encuentran de paro.
Aclaró que el sector que cobra menos, recibe más del 15% que otorgó el Gobierno Nacional, "pero ellos quieren a parte de los 200 pesos el 15%" y eso no es posible aseveró Rivarola.

Indicó que de permitir esto la Provincia "no va a poder pagar ni el sueldo ni el aguinaldo" y criticó a quienes quieren "aprovechar el momento electoral".

Sostuvo que lo que dice la grilla nacional "cumpliremos al pie de la letra" y les refutó a los dirigentes sindicales que el Estado Provincial "no vive solamente para los empleados estatales, sino también el sector privado".

Además anunció que el Gobierno de una vez por todas deberá descontarles el presentismo y ponerse firme "días trabajados, días pagados, no vamos a acompañar el pago desde la Legislatura".

Comentá la nota