Rivara evitó contestar si De Narváez es peronista

El diputado electo por Unión Pro y hombre cercano a Felipe Solá, Raúl Rivara aseguró en diálogo con La Tecla en Vivo que "Solá representa al peronismo no kirchnerista" y evitó contestar sobre Francisco De Narváez. Además se refirió al tema del campo y al encuentro con el gobernador Scioli.
Con respecto a las críticas realizadas desde la Mesa de Enlace al gobernador Scioli, Rivara su sumó a las declaraciones de Solá quien aseguró que los dichos fueron desubicados. "No fue feliz la declaraciones que hizo la Mesa de Enlace con respecto al Gobernador. Creo que de esa manera no se sustenta el diálogo. Me parece que se apresuraron", explicó.

Sobre el encuentro que mantendrán los dirigentes de Unión Pro con Scioli, Rivara indicó: "Felipe va a llevar los reclamos del campo, porque son los reclamos de los bonaerenses. El 40% del ganado vacuno del país está en la Provincia que además produce el 60% de trigo del país. Si realmente no habláramos del campo hablaríamos de otra Provincia. No sé realmente que habló Scioli con la Presidenta ayer pero si realmente no estuvo presente el tema del campo la reunión no tiene sentido", sostuvo el diputado electo.

Por último el referente de Solá dejó abierta la duda sobre la posibilidad de no continuar junto a los dirigentes de Unión Pro en el Congreso Nacional. Ante la pregunta ¿De Narváez es peronista? Rivara indicó: "Es una buena pregunta para De Narváez. Yo me siento más cómodo trabajando con quienes hemos recorrido un largo camino dentro del peronismo", concluyó.

Comentá la nota