Rivara: "la alianza para el 2011 es muy endeble"

El candidato a diputado nacional, el felipista Raúl Rivara, aseguró a La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7) que el acuerdo entre Mauricio Macri, Felipe Solá y Raúl Rivara "es una alianza muy endeble" de cara al 2011, y no descartó que tras los comicios del 28 de junio, el ex gobernador pueda apartarse de la fórmula electoral.
"Como alianza electoral para el 2011 es muy endeble. En nuestro horizonte a futuro siempre estuvo como opción tener una agenda legislativa en común, formar un interbloque", explicó Rivara sobre el espacio felipista, luego de los comicios.

De esta manera, el ex ministro de Asuntos Agrarios confirmó que las diferencias entre los tres principales dirigentes no se solucionarán a poco más de un mes de las legislativas.

Sobre el spots publicitario que realizó Unión PRO, y donde no aparece la imagen de Solá, Rivara se mostró molesto. "Me dio bronca que se utilice un tono intimista para promocionar una aparente versión del 2011", dijo. Y agregó: "Hay veces que las campañas electorales se hacen en laboratorios, donde se tiene una visión parcializada de la realidad".

Por último, el candidato aseguró que "yo no hubiese hecho esa propaganda para Unión PRO" y concluyó: "Nosotros (por los felipistas) tenemos que tener en claro cuáles son nuestras intenciones en el futuro inmediato".

Comentá la nota