“El rival en las próximas elecciones es la ley de Lemas en Caleta Olivia”

“El rival en las próximas elecciones es la ley de Lemas en Caleta Olivia”

Afirmó el candidato a Intendente Facundo Prades quien también adelantó que ya está trabajando de lleno para las elecciones del mes de octubre; crítico el estado actual en el que se encuentra Caleta y especuló con que seguramente "y por todo lo que se han dicho y se han denunciado", el candidato a Intendente del sector de Cotillo y el del sector del actual Intendente Córdoba no se sumarán los votos.

Lo afirmó el candidato a Intendente Facundo Prades quien también adelantó que ya está trabajando de lleno para las elecciones del mes de octubre; crítico el estado actual en el que se encuentra Caleta y especuló con que seguramente "y por todo lo que se han dicho y se han denunciado", el candidato a Intendente del sector de Cotillo y el del sector del actual Intendente Córdoba no se sumarán los votos.

En una entrevista brindada a voces y apuntes, el ex concejal dijo que tuvo acceso a algunas encuestas que lo posicionan muy bien de cara a las elecciones, pero en su caso particular no va invertir en una. "El costo de una encuesta es extremadamente elevado y quienes tenemos una manera mas austera de hacer política, invertimos en otra cosa", y aseveró: "Amen que tiene una significancia importante porque lleva a uno a saber cómo está parado". Para Prades lo que se tiene que vencer en octubre es al "corrupto" del pasado y al "mediocre" del presente.

 

Para Facundo Prades la realidad de Caleta es extremadamente triste y distinta a la de otras localidades de la Provincia, "Estamos atravesando una fuerte crisis producto de la mala administración de Cotillo y del actual intendente", añadió: "Un escenario de Gobierno en el que estoy trabajando es desde los barrios al resto de la comunidad, espacio de conversación, de diálogo, de propuestas que luego se transformarán en políticas de Gobierno".

 

En este sentido contó que una de sus propuestas de trabajo es lograr la conformación de un Consejo Social integrado por referentes de diversos sectores, como la Universidad, y las uniones vecinales, "Pongo por encima de cualquier situación propia la triste realidad de Caleta Olivia. El rival en las próximas elecciones es la ley de Lemas y Caleta Olivia le tiene que ganar porque la ley de lemas es la que puso a Caleta en etas condiciones, lo que se tiene que vencer es al corrupto del pasado y la mediocridad del presente".

Comentá la nota