Rivadavia Sesionó el Concejo Deliberante: ingreso de aguas del Río Quinto

Solicitud de informes a la Dirección de Hidraúlica. Convalidan convenio para la construcción de un Hogar de Día y la segunda etapa del Complejo Geriátrico

Sesionó el Concejo Deliberante de Rivadavia, y convalidó el convenio entre el municipio y el ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires para la construcción del Hogar de Día para abuelos y el complejo geriátrico en su segunda etapa.

Durante las deliberaciones también fue aprobado un proyecto de ordenanza estableciendo premios estímulo para contribuyentes que mantengan al día la tasa por Servicios Urbanos, como así también fue aceptada la donación de un equipo completo de Instrumental para Cirugía Laparoscópica destinado al Hospital Municipal, de parte de vecinos de la comunidad.

Por otra parte fue aceptada la donación de dinero en efectivo para destinar al Hogar de Abuelos de Roosevelt, resuelto por una empresa comercial de esa localidad.

Se autorizó la suscripción de dos convenios de financiamiento con el Instituto de la Vivienda para la construcción de 30 viviendas en Rivadavia y 50 en González Moreno.

Uno de los temas abordados en la sesión fue una solicitud de informes a la Dirección de Hidraúlica de la provincia para que brinde detalles sobre el ingreso de aguas del Río Quinto al distrito y obras de mantenimiento de canales.

Comentá la nota