Rivadavia pedirá informes por una obra de cloacas sin terminar

Rivadavia pedirá informes por una obra de cloacas sin terminar

Miodowsky, diputado del municipio, aseguró que el departamento “se hace cargo de problemas que no le corresponden” por el estado de las calles.

El diputado provincial por Rivadavia Sergio Miodowsky aseguró que su departamento hará un pedido de informes a OSSE por una obra de cloacas que asegura que "no terminaron”.

El legislador aseguró que en un sector la empresa contratada no terminó el pavimento y además que quieren saber si los rumores de que la constructora está relacionada con Julio López son reales. 

Sobre lo que falta en la obra, Miodowsky explicó que en la zona "no pavimentaron y se levanta mucho polvo, por lo que la municipalidad salió a poner camiones cisterna para regar y que los vecinos no sufran tantas incomodidades”. El diputado explicó que quieren que OSSE les informe si la empresa "se comprometió o no a hacer la repavimentación”. 

 Así lo aseguró Sergio Miodowsky, diputado del municipio, quien aseguró que el departamento "se hace cargo de problemas que no le corresponden” por el estado de las calles. 

 

Comentá la nota