Rivadavia le ofreció un 34% de incremento a sus empleados

Rivadavia le ofreció un 34% de incremento a sus empleados

La propuesta está siendo evaluada y mañana los gremios deberán confirmar si aceptan o no el aumento que, regirá desde el mes de marzo.

Luego de haber cerrado la Mesa de Negociación Salarial a nivel provincial llega el turno de los municipios. En Rivadavia, la intendenta Ana María López de Herrera se reunió con los representantes sindicales de SUOEM, ATE y UPCN y en la oportunidad ofreció un incremento para nada despreciable, teniendo en cuenta los números provinciales que cerraron en un 32,5 por ciento.

El aumento ofrecido y por el cual mañana debería existir una respuesta fue del 34 por ciento. Esto no solamente beneficiará a los empleados de planta permanente que tiene el municipio, sino además a los contratados. En total cerca de 1.000 trabajadores.

“Realizamos una propuesta superadora con relación al primer ofrecimiento y creemos que los gremios la aceptarán. Nos volvemos a reunir mañana y confiamos en que todo quede resuelto”, contó José Muñoz, secretario de Hacienda y Finanzas en Rivadavia.

El funcionario dijo además que la propuesta requiere un fuerte compromiso y esfuerzo económico por parte de la comuna. En este sentido hay que decir que el 34 por ciento es retroactivo al mes de marzo y de cerrarse esta cifra, Rivadavia estaría entre los municipio con mejor incremento salarial para este 2015.

Comentá la nota