Riutort negó contactos con el delasotismo

La titular del peronismo de la ciudad de Córdoba, Olga Riutort, cuestionó tanto al gobernador Juan Schiaretti como a su antecesor José Manuel de la Sota.
"Los discursos de ambos me dieron mucha pena. No debaten sobre el partido y se acusan de lo mismo: usar el dedo para elegir candidatos. De la Sota eligió a dedo los candidatos a intendentes de Córdoba y Schiaretti hizo lo mismo en los últimos comicios legislativos".

La también concejala de la ciudad de Córdoba negó que hubiera un acercamiento con el delasotismo. Dos dirigentes que respaldan al gobernador Schiaretti aseguraron que María Victoria Flores, hija de Riutort, estuvo el jueves por la noche en el acto que De la Sota encabezó en el Club Guayaquil. Riutort lo negó de plano. "Hubo gente de nuestra corriente en ambos actos para escuchar qué decían Schiaretti y De la Sota, pero no estuvo mi hija. Es una pena que dos dirigentes importantes del PJ se estén peleando por una chapa a nivel nacional", cuestionó la dirigente.

Riutort reiteró su pedido de elecciones internas para cargos partidarios. La edil dijo que está trabajando en el interior para armar una estructura política en distintos departamentos. "Tenemos una fuerte presencia en la Capital e intentaremos llevar nuestra propuesta al interior. En lugar de pelearse por cuestiones menores, la dirigencia debería iniciar un debate para decidir hacia dónde va el PJ de Córdoba".

Comentá la nota