Riutort dice que si no faltara al Concejo Deliberante "la mayoría estaría en cana"

La concejala encabeza la lista de los ediles con más ausencias. Pero asegura que utiliza las faltas para cursos de capacitación. Y que si tuviese asistencia perfecta, denunciaría más hechos de corrupción.
A pesar de que lidera la lista de ediles con más ausencias en las sesiones del Concejo Deliberante, Olga Riutort dijo hoy que sus faltas se deben a cursos de capacitación y aseguró que "si tuviera asistencia perfecta, realmente la mayoría ya estaría en cana" por los hechos de corrupción que ella denuncia.

Según los datos oficiales, la ex esposa de De la Sota no fue a 10 de las 37 sesiones y en el ránking es seguida por el radical Ramón Mestre, quien no estuvo en 8 (ver Riutort y Mestre son los más faltadores 3/11/08).

"Yo no falto. Cuando tengo una conferencia o un curso que hacer, para eso está el permiso de la ausencia con aviso. Yo no voy a dejar de hacer cursos que aten a mi formación personal, porque cuanto más uno se capacite, mejor es para el Concejo", dijo la titular del bloque Eva Duarte.

"De hecho, es el bloque que más trabaja, que más proyectos ha presentado… Serios, de ordenanzas marcos y de debates", dijo en una entrevista concedida a Mitre 810.

Según Riutort, ella está "feliz" con su comportamiento en el Concejo. "Agradezca que a veces falto, porque si faltando he descubierto tantos hechos de corrupción y tantos hechos, que se imagina que si tuviera asistencia perfecta, realmente la mayoría ya estaría en cana", dijo.

Comentá la nota