Ritondo sobre los incendios: "Queremos solucionar esto lo antes posible"

Ritondo sobre los incendios:

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto con el ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, llegaron esta mañana al aeropuerto de Bahía Blanca para después partir por tierra hacia la localidad de Algarrobo y tomar contacto con los lugares más afectados por las llamas. Los acompañaba el director de Defensa Civil provincial, Luciano Timerman.

"Vinimos para ver lo que está pasando y estamos para seguir ayudando junto con Nación y los Intendentes. Queremos cortar con este fuego, pero el problema  es el viento que vuelve a recrudecerlo y por eso queremos hablar con el comité de crisis para ver que elementos podemos aportar para solucionar esto cuando antes", refirió Ritondo en un breve contacto con el programa "Bahía Hoy".

Además, comentó que "nos vamos a juntar con los intendentes, vinimos a interiorizarnos de lo que necesitan y en qué podemos colaborar. Vamos a hablar con los bomberos y defensa civil que son quienes conocen y trabajan cara a cara con el fuego".

"Estamos en contacto con autoridades de La Pampa, trabajando en conjunto de ambos lados", sentenció el ministro bonaerense.

En el mismo sentido, Sergio Bergman apuntó: "Estoy muy preocupado, pero tratando de dar el apoyo necesario a bomberos y brigadistas que ponen el cuerpo".

Comentá la nota