Ritondo relanzó el 0800 para denunciar al narcotráfico

El Ministro de Seguridad bonaerense, acompañado por el juez federal Sergio Torres, relanzó en La Plata la línea  telefónica gratuita para denuncias sobre narcotráfico, durante una jornada de capacitación destinada a distintos jefes de la Policía de la Provincia.

En el marco del encuentro, y refiriéndose a la lucha contra las drogas, el Ritondo destacó: "Nosotros en campaña dijimos que le vamos a hacer una guerra al paco y estamos en ese camino".

La línea que se volvió a poner en valor es el 0800-222-7060, a la que cualquier ciudadano se puede comunicar de manera anónima para realizar denuncias sobre tráfico y comercialización de estupefacientes.

 

En tanto, el magistrado titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, destacó la labor policial contra el narcotráfico y manifestó: "Ustedes son los ojos, las piernas y las manos del sistema judicial".

 

De la charla participaron, además, el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Pablo Bressi; y el titular de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Comisario General Claudio Fuentes; como así también el Superintendente de Investigaciones, Comisario General Jorge Pissaco; y los jefes de las delegaciones que estas dependencias policiales tienen en la Provincia.

Comentá la nota