Ritondo fue recibido por el Presidente del Paraguay

Ritondo fue recibido por el Presidente del Paraguay
El Vicepresidente 1º de la Legislatura se reunió con Federico Franco, junto a la comitiva oficial que participó como veedores de las elecciones integrada por los diputados Oscar Moscariello y Aníbal Ibarra, entre otros.

La audiencia duró una hora, 30 minutos más de lo previsto y en la oportunidad Ritondo le entregó una placa de reconocimiento al Presidente Federico Franco, por su contribución a la normalización institucional del Paraguay y al desarrollo de su pueblo.

"Con su lucides, Franco, fue quien le dio una salida institucional a la crisis en su país , dijo Ritondo.

"Los lazos históricos que nos unen con el paraguay no pueden ser manipulados por la insensatez de una coyuntura. Debemos ser responsables y serios en el manejo de nuestras relaciones con quienes son nuestros hermanos. " dijo Ritondo en la conferencia de prensa brindada después de la audiencia.

Ayer, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) de Paraguay confirmó la victoria del Partido Colorado en los comicios presidenciales que consagraron al empresario Horacio Cartes, como nuevo el nuevo Presidente de la esa Nación.

"Hemos ganado todos los paraguayos. Ganó el partido y ganó la república del Paraguay", dijo Cartes desde la sede central de su partido. Hoy se reúne con Ritondo y la comitiva oficial de la Legislatura.

Comentá la nota