Ritondo se mostró con opositores y reafirmó la necesidad de “confrontar” al narcotráfico

Ritondo se mostró con opositores y reafirmó la necesidad de “confrontar” al narcotráfico

El ministro de Seguridad bonaerense participó de un encuentro en Merlo junto al intendente local Gustavo Menéndez y a su par de Marcos Paz, Ricardo Curuchet.

También participaron del evento, el presidente de la fundación Alameda, Gustavo Vera y el juez Federal de Morón, Luis Rodríguez, así como la fiscal Federal del mismo departamento Judicial, Claudia Fernández.

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, volvió a mostrarse con dirigentes de la oposición como estrategia para enfrentar las situaciones de inseguridad que atraviesa la Provincia. 

Ayer, el funcionario encabezó la "Mesa Interinstitucional contra el Narcotráfico" que se realizó en Merlo donde participaron los intendentes del FpV, Gustavo Menéndez y Ricardo Curuchet (Marcos Paz), con quienes reafirmó la lucha contra el narcotráfico. 

"En el destino final siempre evitar confrontarlo (al narcotràfico) termina siendo perjudicial para los municipios, para el Estado  provincial y principalmente para muchos chicos que el paco les produce daños irreparables en poco tiempo" sostuvo el ministro ante los presentes. 

También participaron del evento, el presidente de la  fundación Alameda, Gustavo Vera y el juez Federal de Morón, Luis Rodríguez, así como la fiscal Federal del mismo departamento Judicial, Claudia Fernández. 

Durante el acto, llevado a cabo en el palacio municipal, Ritondo destacó que "esta mesa consiste en reunir a todos los sectores: organizaciones sociales, la iglesia, intendentes, jueces y fiscales federales y de la Provincia, como así también los ministerios de Seguridad, y de Justicia de Provincia y Nación, que nos permite hacer un trabajo en conjunto a partir de este combate con el cual tenemos la decisión política de hacerlo"

Por último, sostuvo que "en la Provincia principalmente los intendentes recolectan a diario cantidad de denuncias y somos nosotros los que tenemos la responsabilidad de enfrentar a estas bandas organizadas".

Comentá la nota