Ritondo y Mosca, antes de llegar a Trenque Lauquen, pasaron por Pehuajó y le “mojaron la oreja” a Pablo Zurro

Ritondo y Mosca, antes de llegar a Trenque Lauquen, pasaron por Pehuajó y le “mojaron la oreja” a Pablo Zurro

Acompañados por el diputado provincial Mauricio Vivani y el viceministro de Seguridad bonaerense, Matías Ranzini, ambos referentes del oficialismo pasaron por el hospital Aramburu y hablaron de las obras en torno al Fondo de Infraestructura Municipal. Mosca le sacudió con "munición gruesa" a Marcelo Saín

El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, junto al presidente de la cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, recorrieron la ciudad de Pehuajó antes de llegar a Trenque Lauquen, este miércoles. En la primera de las ciudades lo hicieron acompañados por dirigentes de Cambiemos y con la notoria ausencia del intendente municipal, Pablo Zurro, quién mencionado por algunos medios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es vinculado con Julio De Vido y se recuerda el denominado caso de La Dolomita.

Acompañados por el diputado provincial Mauricio Vivani y el viceministro de Seguridad bonaerense, Matías Ranzini, ambos referentes del oficialismo pasaron por el el hospital  Aramburu y hablaron de las obras en torno al Fondo de Infraestructura Municipal.

Allí, fue la referente del Pro local Felicitas Beccar Varela quien resaltó que es una fondo “destinado por decisión de María Eugenia Vidal”.

En tanto el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca le dedicó en diálogo con la prensa un buen espacio a la respuesta a Marcelo Saín, referente de CUMPLIR, espacio de Randazzo, quién ha cuestionado la política de seguridad de la gobernadora de la provincia. El bolívarense, de meteórica carrera política en el PRO, señaló que Sain “fue quien cuidaba la puerta del país cuando la efedrina entraba sin control por eso está lejos de opinar de seguridad. Además fue subsecretario de Seguridad y se fue sin realizar ninguna reforma”.

Comentá la nota