Ritondo en San Martín: Aseguró que las policías locales seguirán en funcionamiento

El Secretario de Seguridad se reunió con Katopodis en San Martín y entregó móviles policiales. Aseguró que las nuevas fuerzas seguirán presentes en las calles.

Confiamos en el ojo de los intendentes y de sus secretarios de seguridad para combatir el delito a partir de los planes que ellos nos presentan. Van a tener todo nuestro respaldo siempre.

Luego de que varios Intendentes alertaran de la necesidad de continuar con las inscripciones de la policía local, el Secretario de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, confirmó que las fuerzas seguirán prestando servicios en los distintos Municipios.

En un acto de entrega de móviles policiales en San Martín, el titular de la cartera de Seguridad manifestó junto al Intendente Katopodis, que las policías locales no se desactivarán, aunque aseguró que las inscripciones están congeladas desde enero.

“Nos hemos comprometido con cada uno de ellos y es por eso quiero ratificar que nadie se va a quedar sin policías”, se refirió a los Intendentes que se preocuparon por la falta de la policía local.

Ritondo volvió a estar junto a Katopodis, luego de los fuertes cruces que protagonizaron el año pasado con el incendio del Tribunal en esa localidad, el cual tuvo un mensaje amenazador para la gobernadora Vidal.

“Confiamos en el ojo de los intendentes y de sus secretarios de seguridad para combatir el delito a partir de los planes que ellos nos presentan. Van a tener todo nuestro respaldo siempre”, volvió a expresar.

Ritondo ya había estado en un acto similar con el Intendente de San Martín el año pasado, cuando se anunciaron la incorporación de cientos de uniformados. Además, en el acto se anunció la entrega de móviles policiales para las localidades San Fernando y San Isidro.

Comentá la nota