Ritondo hará un balance del Operativo Sol en Mar del Plata

Ritondo hará un balance del Operativo Sol en Mar del Plata

El ministro de Seguridad bonaerense brindará una conferencia de prensa este martes a las 17 en el NH Gran Hotel Provincial en la que se expondrán los resultados del despliegue de 13 mil nuevos efectivos policiales en lo que va de la temporada. También dará detalles de los recientes golpes al narcotráfico en la ciudad.

EL ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, brindará este martes en Mar del Plata una conferencia de prensa con el objetivo de realizar un balance del Operativo en lo que va de la temporada.

El acto se realizará a las 17 en el NH Gran Hotel Provincial. Allí se expondrán detalles del Operativo que comenzó a fines de diciembre y contó con el despliegue de 13 mil efectivos policiales, helicópteros, motos de agua y la incorporación de mayor tecnología de drones, sistemas de video vigilancia y lectores de patentes en la ciudad.

También contará detalles del reciente golpe al narcotráfico en el que la Policía detuvo al “Rey de las pastillas”, un hombre que, junto a otras tres personas, se aprestaba a distribuir drogas sintéticas en fiestas privadas, balnearios y otros eventos y fue detenido el sábado pasado con más de 200 dosis de éxtasis.

Comentá la nota