Ritondo entregó en Miramar 25 nuevos patrulleros para el comando de policía rural

Ritondo entregó en Miramar 25 nuevos patrulleros para el comando de policía rural

En el Polideportivo Municipal de Miramar, con el acompañamiento de efectivos policiales de Gerenal Alvarado, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, hizo entrega de 25 móviles policiales destinados al Comando de Patrulla Rural.

 

Al momento de brindar sus palabras, el ministro Ritondo resaltó “el trabajo que efectúa la policía rural, cuidando la producción del interior de la provincia, revindicando la capacidad y el valor humano de cada una de los efectivos”.

“Como dijimos desde el principio con la gobernadora, María Eugenia Vidal, este es un trabajo que se hace entre todos, en la provincia no hay actores políticos y eso es lo que pretendimos desde el primer día por tal motivo no tenemos miramientos políticos, para nosotros los 17 millones de habitantes de la provincia son de vital importancia”, acentuó el funcionario.

“La seguridad no es un acta donde uno firma y se solucionan los problemas, en seguridad hay que trabajar día a día y hora a hora invirtiendo en capacitación, en nuevas tecnologías, en que cada uno de los efectivos policiales tengan su chaleco, móviles nuevos y demás equipamientos”, aseveró Ritondo.

“La policía provincial tiene entrenamientos permanentes, el año pasado más de 122 mil policías efectuaron reentrenamientos agregado a los cursos permanentes que incorporamos cada año, con instructores de la policía de Nueva York en inteligencia criminal, o de los Países Vascos en tema de explosivos”, agregó posteriormente el ministro.

Comentá la nota