Ritondo se cruzó con Mussi por la “campaña sucia”

Ritondo se cruzó con Mussi por la “campaña sucia”

Cristian Ritondo, referente del PRO y Patricio Mussi, intendente de Berazategui, se cruzaron en el programa televisivo y contrastaron sus visiones. Mussi habló de su temor por las propuesta de Mauricio Macri y Ritondo habló de la campaña sucia de la que el espacio Cambiemos es víctimas en los últimos días.

El debate se intensifica, de cara al 22 de noviembre, fecha del balotaje que tendrá como protagonistas a Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos).

Entre defender el “modelo actual” o denunciar la “campaña sucia”, los referentes de los espacios llevaron adelante un intenso debate en el programa de televisión “Plan M” conducido por Maximiliano Montenegro: Patricio Mussi (Intendente de Berazategui) y Cristian Ritondo (Vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña-PRO), también participó el actual intendente de Tigre, Julio Zamora (Frente Renovador).

Ritondo habló acerca de la campaña sucia y afirmó que a pesar de las difamaciones del kirchnerismo, la gente eligió al espacio político que lidera Mauricio Macri, con la reciente elección de María Eugenia Vidal para el ejecutivo bonaerense.

Mussi salió al cruce y dijo que la opción de Macri era “volver a los noventas” a lo que Ritondo le respondió: “La gente que vota para el kirchnerismo es tonta”.

Un exacerbado Mussi le reprochó al legislador del PRO: “A mí me dan miedo las propuestas de Macri, me podés explicar porque ustedes (por los legisladores del PRO) votan en contra del conurbano?” a lo que Mussi agregó: “Ustedes votaron en contra de La Jauretche (Universidad de Florencio Varela) gobiernan para la clase alta y no para las bajas como nosotros”.

Frente a estos cuestionamientos, Ritondo le dijo: “Ni Scioli, ni Aníbal, ni el FpV pueden hablar del pasado de nadie porque ellos son los 90 y también fueron parte de la Alianza con Nilda Garré, Aníbal Ibarra, Juan Manuel Abal Medina, Daniel Filmus, Martín Sabatella, Diana Conti, Amado Boudou, Débora Georgi, Gustavo López, entre otros nombres”.

Con respecto a la consulta del periodista, respecto a si Ritondo integrará el gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal en el área de seguridad, el legislador expresó que hasta el 22/12 trabajará en la Ciudad de Buenos Aires y que se encuentra a disposición de la flamante gobernadora. El nombre de Ritondo suena, sobre todo para el área de seguridad.

Siempre polémico, Patricio Mussi para finalizar llamó a votar y que no haya un retroceso en la sociedad, volvió a repetir que “tiene miedo” por las políticas que puede llegar a implementar Macri si es Presidente de la Nación y terminó su alocución expresando: “Para mi Néstor-Kirchner-es mi Perón”.

Comentá la nota