Ritondo brindó detalles del Programa de Seguridad Pública

Ritondo brindó detalles del Programa de Seguridad Pública

El ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo brindó detalles del Plan Integral de Seguridad que se ha implementado desde el inicio de su gestión.

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al presidente del Grupo Banco Provincia e intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó este mediodía el “Foro Cambiemos” en la ciudad de Carhué, partido de Adolfo Alsina, donde brindó detalles específicos del Plan Integral de Seguridad que se ha implementado desde el inicio de su gestión.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura ubicada en la calle Mitre y Urquiza de la mencionada localidad, el funcionario de la administración de María Eugenia Vidal expuso sobre las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad pública y debatió con los jefes comunales acerca de las próximas políticas a realizarse.

Entre los 46 intendentes presentes, además del anfitrión David Hirtz (Adolfo Alsina), estuvieron  Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Gustavo Posse (San Isidro) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). Además de los jefes comunales, participaron del

Foro representantes de otros 20 municipios bonaerenses.

Comentá la nota