Ritondo aseguró que se encuentra trabajando para reforzar la seguridad en Zárate

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió al carnicero que mató a un delincuente y ahora se encuentra detenido.

El ministro evitó referirse a los dichos del Presidente Mauricio Macri quien había expresado que el carnicero debía permanecer en libertad junto a su familia.

En medio del escándalo desatado por el caso del carnicero que mató a un delincuente y ahora se encuentra detenido, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó que está "trabajando" para reforzar las fuerzas de seguridad en el distrito de Zárate, luego de que el intendente local, Osvaldo Cáffaro, reclamara por la falta de efectivos y culpara por ello al gobierno nacional.

"Hay un Estado que no llega a dar la protección que queremos para que esto no pase, y que ningún civil tenga que hacer esto", dijo Ritondo, en referencia al suceso que “copó” la agenda mediática nacional.

Respecto a los reclamos que expresó el intendente Cáffaro, por la falta de efectivos, Ritondo aseguró que está "trabajando" para "reforzar las cuadrículas".

Por otra parte, el funcionario evitó hacer referencias a las polémicas declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien había asegurado horas antes que el carnicero sostuvo "debería estar en su casa, con su familia", pero recordó que muchos "delincuentes están libres en un proceso judicial largo".

Comentá la nota