Ritondo apuesta al “acompañamiento” opositor para enfrentar el delito en la Provincia

Ritondo apuesta al “acompañamiento” opositor para enfrentar el delito en la Provincia

El ministro de Seguridad bonaerense se mostró con opositores de cara de cara a destacar los logros de la gestión Cambiemos en su primeros meses de gestión. Resaltó el fondo de 3 mil millones de pesos girados a intendentes.

Las declaraciones del ministro fueron realizadas durante su visita a Chivilcoy, donde inauguró instalaciones nuevas en la Comisaría Primera.

Al menos en lo discursivo, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pareciera destacar el “acompañamiento” del arco opositor a las políticas de la Provincia tendientes a combatir el delito. 

En ese marco, durante una visita a Chivilcoy volvió a resaltar el "acompañamiento" de "todos los sectores políticos" por entender que "había inseguridad" en el distrito.

"Estoy contento de ver el presupuesto volcado en prevención y seguridad, algo que empezó en enero, luego de haber sacado la ley de emergencia", afirmó el funcionario al inaugurar nuevas instalaciones en la comisaría Primera de dicha ciudad, junto al intendente massista, Guillermo Britos.

A su vez y a través de un comunicado, agradeció "el acompañamiento de todos los sectores políticos que entendieron que en la provincia de Buenos Aires no había una sensación de inseguridad, había inseguridad que golpeaba todos los días a cada uno de los bonaerenses" y destacó la implementación de "un fondo especial de 3 mil millones que manejan los intendentes destinado exclusivamente a temáticas vinculadas a la seguridad". 

Comentá la nota