El ritondismo ironiza sobre el default con dardos a Kicillof

El ritondismo ironiza sobre el default con dardos a Kicillof

La Solano Lima, agrupación que responde al vicepresidente I de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, lanzó un duro video en el que se burla del ministro y su gestión ante los fondos buitre.

“Che Kicillof, hay default”, cantan los militantes de “La Solano Lima” al ritmo de un reggae rabioso inspirado en la legendaria “Could you be loved”, de Bob Marley. Con su habitual acidez, el grupo de apoyo del vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, salió al cruce del ministro fetiche de la presidente Cristina Kirchner.

En el mismo, la cara de Kicillof es puesta a disposición del cuerpo de un bailarín y de un afiche de la última película de Martin Scorsese, “El lobo de Wall Street”, aunque para los macristas se trata de “el bobo”.

“Ahora llegamos al default por pelotudos, camporitas nac & pop”, se lamentan los seguidores del legislador PRO que aspira a suceder a Macri en la Ciudad. A lo que añaden, en repetidas veces, casi como un mantra, y entre referencias a Lázaro Báez, la estatización de Ciccone, la guerra con el Grupo Clarín y la crisis de 2001: “Deciles nunca más a los K”.

Según expresan en la información que acompaña al video publicado este viernes: ”Nestor K entrego la soberanía jurídica de la deuda Argentina en manos del poder judicial de los EE:UU”.

Comentá la nota