¿Rito satánico? : Una joyería del centro con una insólita pintada...

¿Rito satánico? : Una joyería del centro con una insólita pintada...

La atacante es una mujer brasilera que habría intentado hacer una brujería.

 

Una insólita pintada cubrió de rojo la fachada de una joyería del centro de Neuquén, en lo que fue un "hecho de color" con todas las letras. El local está ubicado sobre Avenida Argentina al 300. 

Según trascendió, la pintada fue efectuada por una mujer enfadada que habría intentado venderle joyas al dueño del local, y como éste no aceptó, decidió vengarse de esa manera.

Mariano Díaz, el propietario del local, dijo en declaraciones a LU5, que los problemas con esta señora son de larga data. Comentó que hace cinco meses la mujer se acercó al local para vender una antigüedad y un reloj, "que lo quería vender como oro". Al no llegar a un trato comercial, la agresora se enojó y el propietario le pidió que se retire del local.

"Vino varias veces y no llegamos a un acuerdo", dijo Díaz y agregó: "Después me enteré que hizo una llamada amenazante que recibió una empleada nuestra".

Con respecto a la pintada, (catalogada como una especie de brujería) hace quince días atrás, la misma mujer hizo lo mismo y fue captada por las cámaras de seguridad del lugar. El primer ataque se registró el 22 de diciembre y esta madrugada la joyería amaneció nuevamente teñida rojo. 

Comentá la nota