Ritó durísima con Moria Casán: "Está momificada"

Ritó durísima con Moria Casán:

La vedette volvió arremeter contra la diva de las tablas tras la fuerte discusión que mantuvieron durante la última semana en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Luego del furioso cruce que tuvieron en el programa de Marcelo Tinelli donde Ritó llegó a gritarle a Moria Casán "vos estuviste en la misma que yo", la bailarina se despachó una vez más contra la diva.

"A pesar de que haya gente que no esté muy contenta con mi regreso, yo estoy feliz. A mí la producción me había dicho de pedir disculpas, porque de ambas partes había que pedir disculpas y si ella no me las pide yo tampoco lo haré. Ella dijo que no iba aceptar las disculpas de una persona desquiciada y psicótica, primero esta persona no me puede decir no desquiciada ni psicótica... ella no no puede hablar de salud mental cuando hay personas que realmente padecen este tipo de enfermedades y está agrediendo a muchas personas que se puede sentir tocada. Me está agraviando a mi persona y a cualquier persona que padezca esta enfermedad, si bien yo me interné por un tema de rehabilitación de la cual ya me estoy restableciendo perfectamente, ella no es quien para mandarme a internar porque yo tampoco la mando a internar", señaló María Eugenia Ritó en una entrevista con La Previa, programa que conduce Pink los viernes de 16 a 18 por Radio Palermo (94.7), donde también fue entrevistada la bella modelo Gisel Berger, ex bailarina de ShowMatch.

Y luego agregó: "Ella está rodeada de un montón de gente que yo no voy a decir si es drogadicta o no, pero ella una vez me mando a pedir una tarjeta para su hija para internarse, si bien su hija está mejor ahora y está embarazada y le deseo lo mejor, pero todos sabemos también que su hija tiene un problema con las drogas, entonces ella no puede hablar de estas cosas".

"Entonces es una agravio terrible lo que está haciendo, si yo quiero iniciarle una demanda, tranquilamente lo puedo hacer", sostuvo.

Por último, la participante del Bailando, muy enojada, subrayó: "Ella está un poquito desubicada, rinoscopia a esta mujer o la hacemos las dos juntas y como yo ya dejé de consumir, vemos quién de las dos está consumiendo. Moria está momificada, no tiene sangre. Está muerta. Que se guarde las palabras donde más le guste a ella".

Comentá la nota