Ritmo dispar en la obra de los dos nuevos accesos

La construcción de los dos nuevos accesos pavimentados, que conectan nuestra ciudad con las rutas 30 y 5 continúan su avance y si bien uno de ellos está mucho más adelantado, luego de las vacaciones del personal, se espera que acelerarán los trabajos.
Las tareas se reanudarán el 17 de enero, ya que los trabajadores entraron en período de vacaciones.

La información oficial señala que el acceso que se construye desde ruta 5 por avenida Güemes, ya cuenta con una mano, que es la que corresponde a la de salida de la ciudad, prácticamente finalizada y llegando a la ruta 5, a la altura de la estación de servicio Petrobrás.

La mano de ingreso a Chivilcoy, está pavimentada desde la avenida Laborde (segunda circunvalación hasta la avenida de Los Fundadores, cerca al cementerio municipal.

En lo que respecta a la avenida Ortiz, en sector entre Avda. Carlos Gardel (segunda circunvalación) y ruta 30, se han pavimentado 100 metros en ambas manos; se abrió toda la traza corriendo los alambrados y, luego de realizar el trabajo de suelo-cal, se realizó la imprimación de 750 metros, hasta la primera curva.

El personal de la empresa que construye este acceso entrará en período de vacaciones hasta el 17 de enero inclusive, período en el que se decidirá la traza definitiva. Desde el municipio desean evitar todas la curvas y que el acceso sea totalmente recto.

Se calcula que si se decide pavimentar la traza que ya está abierta, los trabajos de pavimentación podrían estar finalizados para los meses de marzo o abril.

En cambio si la traza es modificada, la obra podría llegar a demorarse, pero no mucho, ya que si bien habría que abrir calles y colocar alambrados, la extensión a pavimentar sería menor a la proyectada.

Comentá la nota