Risso aconsejó a Touriñan que le de una mano a Mario Vargas

El diputado radical Roberto Risso le aconsejó a su par del justicialismo, Javier Touriñan que le de una mano a sus propios funcionarios, "lo debe aconsejar al presidente de la Casa para que la legislatura esté a la altura de lo que solicita la sociedad para que Mario Vargas pueda mostrar una legislatura de envergadura y no algo tan empobrecida como esto".
Luego que Touriñan saliera a nombrar al candidato a diputado nacional del radicalismo, Gastón Acevedo "para que la gente lo conozcas", Risso le respondió que si quiere ayudar que lo haga con Vargas "que lo necesita porque es la cara visible de la pobreza de este parlamento".

Dijo que no cree en las encuestas que se han difundido donde le dan una amplia ventaja a los candidatos del Frente por la Integración, "la mejor encuesta será cuando se abran las urnas" y sostuvo que ellos no tienen plata para pagarlas, "si tuviéramos los recursos económicos del oficialismo lo haríamos pero recogemos lo que nos dice la militancia y la gente de los barrios".

Consideró que que el peronismo "pagaría" para que el PACH salga segundo aunque sospecha que deben estar colaborando económicamente para posicionar al candidato a senador, Roque González.

Negó que el radicalismo esté haciendo la plancha, "lo que ocurre es que hay una tremenda diferencia con los recursos que no tenemos y estamos haciendo muchos esfuerzos para llegar con nuestra propuesta".

Risso explicó que la seguridad no es un tema de campaña porque son las cosas que a diario le interesan a la sociedad así como el manejo de la economía, los recursos naturales y sostiene que la oposición debe volcar su visión de lo que hay que hacer.

Comentá la nota