Risko: "Tenemos que lograr respeto a los misioneros y darle fuerza al Gobernador"

Pese al frío intenso miles de militantes se congregaron anoche para la inauguración de un nuevo local del sublema deFR "Renovación y Respuesta Social" ubicado en Blas Parera y Vivanco de Posadas.
Allí se realizó también un masivo acto político. Estuvieron presentes la candidata a diputada nacional Silvia Risko su par Sergio Libutti, el candidato a concejal Carlos Báez, Maggi Solari, los candidatos a diputados provinciales Daniel Domínguez y Bullón. Acompañó el ministro coordinador y líder del Movimiento Centro de Apoyo Ricardo Escobar.

En su discurso Silvia Risko manifestó que "como militante, como peronista, y como renovadora más que un discurso político quiero hacer una reflexión, falta mucho por hacer, falta mucho para que todos tengamos igualdad de oportunidades y todos nosotros que algo de experiencia, creemos y aprendemos que juntos somos mas, pero falta mucho. Por eso con la renovación tenemos que transmitir y acordarse de por qué nació la renovación, y por qué hay que hacerla crecer, es nuestra, es misionera, fue la que nos dio respuestas cuando todos hacían paros, reclamos, cuando había hambre, hemos logrado mucho".

"Tenemos que apoyar y fortalecer a la Renovación. Que los jóvenes militen, crean, se sumen y así continuar con todo esto para garantizar el futuro. Y demostrarle a la Nación esta realidad. Porque demostramos que sabemos gobernar para la gente. Lo hemos demostrado desde el 2003 pero nos falta más. Tenemos que lograr que nos respeten a los misioneros y darle mucha fuerza a nuestro Gobernador", sostuvo entre los aplausos.

Por eso les pido, finalizó, que "hay que seguir, por que falta mucho, hay muchos misioneros que han sido excluidos del sistema, tenemos que trabajar para estar en el congreso de la Nación llevando cada una de las inquietudes de los misioneros, que se hagan mas cosas para seguir fortaleciendo el gobierno municipal, provincial y el proyecto popular nacional".

Libutti

Por su parte Sergio Libutti, quien está en el puesto 3 en la lista de candidato a diputado nacional del FR señaló que "tenemos que seguir trabajando porque el desarrollo, el progreso, la igualdad y los sectores que los alimentan como el trabajo, la producción y el conocimiento… los adultos aportaron sus conocimientos y experiencia y nosotros los jóvenes con energía y muchas ganas de innovar, trabajar y progresar para todos los misioneros".

Asimismo contó que es un hombre "de raíces profundamente justicialistas pero en el partido nunca fui escuchado ni respetado, pero suerte el Frente Renovador es amplia, tiene apertura, y pudo juntar a jóvenes que hoy estamos integrando listas con cargos importantes, eso marca la diferencia de una verdadera renovación".

Carlos Báez, candidato a Concejal

El candidato a concejal por Posadas que encabeza el sublema "Renovación y Respuesta Social" conocido como Carlitos Báez habló anche en el acto y sostuvo que "para construir el futuro, hay que dedicarse desde lo más pequeño, fue una decisión familiar y personal de comenzar con mi carrera política, por que estaba convencido en ese momento como lo estoy ahora de que tenemos mucho para dar".

"Nosotros y este equipo, siente por toda esta gente una enorme alegría y una profunda tranquilidad, lo mismo que sienten ustedes cuando nosotros les damos una ayuda", resaltó.

En el mismo orden el candidato indicó que toda la fuerza y ganas que demuestran todos los días los militantes y vecinos de Posadas, son las ganas que me dan a mí para continuar en el camino de la política y para trabajar en el concejo deliberante".

Y se comprometió "a trabajar con mucha energía, muchas ganas, y sin descanso para que cada uno de los posadeños tengan la tranquilidad de que se esta haciendo todo por nosotros y por cada uno de sus hijos.

Nos quedan muchas cosas por hacer, por eso vine a colaborar, para llevar adelante y para que tengamos más trabajo, turismo y más salud".

Comentá la nota