Risko pidió la reelección de Cristina y otras voces renovadoras se suman

Risko pidió la reelección de Cristina y otras voces renovadoras se suman
La diputada nacional del Frente Renovador Silvia Risko participó del acto de lanzamiento de la Agrupación Víctor Ballestero el viernes por la noche en el hotel Bauen de Capital federal. En ese marco la legisladora pidió la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Para seguir con el proyecto nacional y popular y profundizar todas las políticas que se han implementado en este proyecto que comenzó con Néstor Kirchner”. El domingo se conocieron declaraciones de la senadora renovadora Sandra Giménez que coincide con el camino iniciado por Risko.

Además en el evento del viernes la legisladora del Frente Renovador respaldó a los militantes y dirigentes de esta agrupación que lanzó públicamente sus bases por la inclusión social, luego de un largo trabajo en las villas de buenos Aires. Risko dijo que es un honor acompañarlos junto a otros dirigentes de mi provincia de Misiones. Creo profundamente en este gobierno nacional y popular de nuestra presidenta junto a los 40 millones de argentinos. Vengo de una provincia donde el trabajador del campo es aquel que tiene las manos curtidas por la cosecha, y que hoy gracias a la asignación universal por hijo, les permite que sus hijos se eduquen y vayan a las escuelas como cualquier hijo nuestro. con las mismas oportunidades y derechos”.

Y en un discurso fuerte como la caracteriza pidió la reelección de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Para seguir con el proyecto nacional y popular y profundizar todas las políticas que se han implementado en este proyecto que comenzó con Néstor Kirchner”.

Respondiendo a una invitación de los dirigentes Miguel Acuña y Raúl González de la Agrupación Víctor Ballestero de la provincia de Buenos Aires que realizó su acto de lanzamiento el viernes a la noche en el Hotel Bauen de Capital Federal dirigentes políticos de las provincias de Misiones, Chaco, Formosa, Entre Rios, Corrientes, Rosario, Santa Fé participaron del acto político que se colmó de miles de militantes.

Por la provincia de Misiones estuvieron presentes la diputada de la nación del Frente Renovador Silvia Risko, junto al ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Pelito Escobar, la subsecretaria de derechos Humanos Amelia Báez, de Turismo Francisco Pancho Perié, la diputada provincial Sonia Mello, el intendente de Montecarlo Julio Barreto la Juventud Nestor Kirchner.

Asimismo se hizo presente el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, el diputado de la nación Marcos Cleri de Rosario de La Cámpora, su par de la provincia de Buenos Aires del FPV Miguel Funes, la legisladora de Bs As María José Lubertino. Eduardo Sigal representante del Frente Grande, el dirigente y funcionario Luis Lázzaro.

Invitados especiales también la senadora de la nación Cristina Firamonti del FPV; el intendente de Moreno Bs As Mariano Gues; Del mismo modo acompañaron la presentación dirigentes políticos de Chaco “Cacho” Quiróz, Anibal Ponti; “Pico” Bougnart; de Formosa Yusse Estigarribia, de Santa Fe Carlos Barragan.

Comentá la nota