Riquelme visitó a Mauricio Macri en Olivos

Riquelme visitó a Mauricio Macri en Olivos

El ídolo de Boca y el presidente dejaron atrás diferencias del pasado y estuvieron reunidos en la Quinta Presidencial. Román le obsequió una camiseta con su nombre.

El presidente Mauricio Macri recibió en la residencia oficial de Olivos al ex jugador de Boca Juniors Juan Román Riquelmequien le deseó que “ojalá que en el país le vaya tan bien como en Boca”, según declaraciones difundidas en las redes sociales por el propio jefe de Estado.

“Hoy me visitó Román en Olivos”, afirmó Macri en su cuenta oficial en Twitter en la que acompañó una foto con el referente xeneize regalándole una camiseta de Boca con el número 10 y el nombre “Román”.

En tanto, Macri difundió un video en su cuenta de Snapchat en el que se ve al presidente acompañando a Riquelme en una recorrida por la Quinta de Olivos, y donde el ex número 10 de Boca le dice: “Se lo ve bien. Ojalá que tenga la suerte que le vaya muy bien en el país como pasó en Boca”.

Utilizada día a día para comunicar el detrás de escena de la agenda presidencial, la cuenta de Snapchat del presidente Macri publicó esta tarde fotos y videos de un encuentro que sorprendió a todos: Juan Román Riquelme y Macri dejaron atrás diferencias del pasado y se reunieron en Olivos.

Según confirmaron fuentes oficiales a DyN, Riquelme ingresó a Olivos a las 15 y estuvo durante varios minutos hablando de fútbol con el presidente, con Boca como tema central, luego el ex jugador firmó camisetas, visitó la cocina de Olivos y tuvo una despedida “dedicada” por el Snapchat presidencial. Se pudo leer un “Gracias Román”.

“Estamos más viejos. Se lo ve bien. Ojalá que tenga la suerte que le vaya muy bien en el país como pasó en nuestro club. Tuve la suerte de estar con el presidente del país y espero que dentro de un tiempo me pueda acompañar”, dijo Román al explicar detalles de la visita y admitir su intención de postularse a la presidencia de Boca.

Comentá la nota