Riquelme tocó la pelota y volvería al ruedo el miércoles ante Aldosivi

Argentinos Juniors quiere ser protagonista en la Zona A de la segunda categoría, en la que se ubica tercero, a un punto del líder Gimnasia de Jujuy. Y tendrá un refuerzo importante para hacerle frente al choque de mañana ante el "Tiburón", en La Paternal (18.15). El '10' ya se movió a la par del plantel y no mostró signos de dolor de su desgarro ni de la fascitis plantar, por lo que regresaría a la titularidad

 

 

El panorama para Claudio Borghi no pintaba para nada bien hace una semana. Su equipo había caído conGimnasia de Jujuy como local y Juan Román Riquelme permanecía fuera de las canchas, víctima de un desgarro y una fascitis plantar que lo aqueja hace tiempo. Sabe que hay algún margen de error porque puede darse el lujo de terminar quinto dentro del grupo de 11 equipos en el que está, para quedarse con uno de los ascensos, pero no quiere regalar nada.

Las buenas noticias llegaron desde el último fin de semana. El "Bicho" se recuperó con un triunfo en Mataderos frente a Nueva Chicago, se ubicó tercero en la Zona A y arriba con el ánimo en alza al duelo frente a Aldosivi del próximo miércoles, válido por la Fecha 5 de la B Nacional. Y el plantel sumó otra vez a su máxima figura, autor del tanto de la victoria en el debut ante Boca Unidos.

El '10' realizó junto al resto un trabajo con pelota en espacios reducidos y seguramente mañana (practicarán desde las 10 en el predio de la UTA antes de quedar concentrados) volverá a ser exigido para que el "Bichi" tenga suOK y pueda ser de la partida contra el "Tiburón", que permanece fuera de la zona de ascenso. Las autoridades de prensa de Argentinos ya dieron a conocer la lista de jugadores que quedarán 'guardados', con Román incluido.

Lo negativo es que el capitán, Lucas Rodríguez, no estará presente ya que sufrió un traumatismo en su pie izquierdo que lo dejó al margen.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Arqueros

Adrián Gabbarini

Luis Ojeda

Defensores

Nicolás Batista

Ezequiel Garré

Cristian Álvarez

Juan Sabia

Matías Caruzzo

Mediocampistas

Martín Zapata

Luciano Cabral

Germán Basualdo

Cristian Ledesma

Juan Román Riquelme

Diego Rivero

Gaspar Iñíguez

Delanteros

Mariano Guerreiro

Gonzalo Castillejos

Juan Ramírez

Reinaldo Lenis

Juan Carlos Menseguez

Comentá la nota