Riquelme sufrió una tendinitis y es muy probable que no esté contra Colón

Román tuvo que abandonar la práctica de esta tarde por esa lesión en su rodilla derecha. Pese a que no reviste gravedad, no sería arriesgado en el último partido de Boca en el Clausura.
Juan Román Riquelme no pudo completar esta tarde el entrenamiento bajo techo cumplido por el plantel de Boca Juniors, por una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha. Aunque la lesión no reviste gran importancia, parece poco probable que Riquelme sea arriesgado en el partido del sábado, ante Colón en Santa Fe, que cerrará la participación xeneize en el torneo Clausura.

Los jugadores retornaron hoy a los entrenamientos y como las canchas de césped natural del complejo Pedro Pompilio estaban mojadas y la de césped sintético estaba siendo utilizado por las divisiones inferiores, la actividad tuvo lugar en el Polideportivo Benito Quinquela Martín. Después de la entrada en calor, el director técnico interino, Abel Alves, dispuso la realización de un cuadrangular entre equipos de seis jugadores, a dos ruedas, en la cancha de parquet.

Riquelme se retiró hacia el consultorio médico tras el primer partido jugado por su conjunto. Además, se entrenaron de manera diferenciada Julio Cáceres y Facundo Roncaglia, por dolencias musculares, José María Calvo, Gabriel Paletta, Ezequiel Muñoz y Ricardo Noir, en recuperación de sus lesiones.

El plantel volverá a entrenarse mañana, a las 10, en el complejo Pedro Pompilio. Por otra parte, luego de un pedido del director del Departamento Médico, doctor Gustavo Liotta, y del director de Deportes Amateur, Horacio Anselmi, Boca suspendió por dos semanas todas las actividades amateurs, en prevención de contagio de gripe A

Comentá la nota