Riquelme y Palermo le dedicaron el triunfo a Basile

"El grupo lo quiere y está a muerte con él", dijo el goleador luego del 3-2 sobre Vélez en la Bombonera. "Estamos contentos porque le pudimos dar una victoria", agregó el enganche. Por otro lado, el Titán dijo de su gol: "Parecía que se iba".
Las figuras de Boca en la victoria de esta noche ante Vélez, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, volvieron a apoyar públicamente al entrenador del equipo, Alfio Basile.

"Siempre está de la misma manera el Coco, tanto él como su cuerpo técnico, son muy alegres, la pasamos muy bien con él y su gente, por eso estamos contentos también por la victoria", señaló Riquelme.

"El Coco venía muy golpeado, confiaba mucho en nosotros y le dimos una respuesta, que el grupo lo quiere y está a muerte con él y era necesario responderle de esta manera", sentenció Palermo.

El enganche y el goleador se mostraron muy unidos en el campo de juego después del triunfo sobre Vélez, a pesar de sus conocidas diferencias en este duelo de egos que convive con el plantel de Boca. "Yo siempre quiero jugar. Las cosas podían salir mal y hubieran dicho que Riquelme exigió al técnico que lo ponga, pero el técnico ya es grande y es el que decide", indicó Riquelme, autor del segundo gol de Boca ante Vélez.

"Ojalá que sea el momento para levantar", agregó Román, quien luego se quejó por la gran cantidad de jugadores que Boca no tendrá el jueves que viene ante Racing por estar afectados a las distintas selecciones sudamericanas: "Nosotros tenemos que pensar sólo en descansar, en intentar el jueves hacer las cosas bien, jugar cada vez mejor y tenemos claro que el jueves seremos el equipo más perjudicado para las Eliminatorias. Hubiese sido más normal jugar en otra fecha", agregó.

Por su parte, Palermo explicó mil veces el insólito gol que marcó casi desde la mitad de cancha con la cabeza, luego de un mal rechazo de Montoya, el arquero de Vélez: "Me sorprendió porque justo me vino ahí la pelota y hasta el final estaba el suspenso porque parecía que se iba. Igual lo más importante es que sirvió para ganar", comentó Palermo.

Comentá la nota