Riquelme: "Boca le va a ganar a River como siempre"

Riquelme:

Pese al último clásico que ganó el Millonario en la Bombonera con el recordado gol de Funes Mori, Juan Román Riquelme, ahora jugador de Argentinos, aseguró que Boca va a vencer a River porque "lo toma de una manera especial". Se calienta la previa.

El último superclásico fue en la Bombonera, terminó con alegría Millonaria después de muchísimos años, Funes Mori anotó el gol de la victoria, pero Juan Román Riquelme había igualado las cosas transitoriamente con un hermoso tanto de tiro libre.

Justamente, el ahora enganche de Argentinos se refirió al encuentro más esperado del año de una manera muy especial; ya calienta la previa: "Boca le va a ganar a River como siempre, por más que ellos estén jugando muy bien. Boca toma el clásico de una manera especial".

Ya cambiando de tema, se refirió a la salida de Carlos Bianchi de la institución de la Ribera: "No me dolió su salida. No me sorprende, conozco mucho al club y sé las cosas que van a pasar. En 2011 dije cómo podía terminar la historia del técnico y fue lo que pasó".

Creer o reventar, pero desde que se fue el Virrey las cosas en Boca cambiaron. El equipo rescató muchos puntos, se prendió en la lucha del torneo y va por todo en la Copa Sudamericana. Sobre el presente del club de sus amores, el último "10" cerró: "Me pone contento que le vaya bien a Boca y al Vasco. Era algo lógico, Boca es Boca y tiene buenos jugadores, no le podía tocar perder todos los domingos. Ojalá siga mejorando y pueda pelear torneo y la Copa hasta el final".

Comentá la nota