Riquelme se arriesgará ante Newell?s

En la continuidad de la 3era fecha, Boca recibirá hoy, a las 20.10, al equipo rosarino, con la presencia del N° 10 en limitadas condiciones físicas
En medio de una semana difícil por las numerosas ausencias de jugadores titulares afectados a los distintos seleccionados que participarán de las eliminatorias, el técnico de Boca, Alfio Basile, encontró un motivo para alegrarse: Juan Román Riquelme actuará hoy, al menos un tiempo, a las 20.10, frente a Newell?s, por la 3a fecha del Apertura.

El enganche, que todavía no debutó en el campeonato por padecer sinovitis en la rodilla derecha, ayer no sintió dolores durante los ejercicios de pelota detenida que el equipo xeneize realizó, a puertas cerradas, en la Bombonera, y decidió "arriesgarse" a jugar hoy.

De este modo, Cristian Pochi Chávez, que iba a actuar en el medio campo en lugar de Román, ocupará un lugar en el banco de los suplentes. En tanto, en la defensa, por los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez jugarán los juveniles Gastón Sauro y Fabián Monzón. Mientras que Ariel Rosada y Lucas Viatri reemplazarán a Sebastián Battaglia (lesionado) y Martín Palermo (con el seleccionado).

Newell?s, uno de los equipos con puntaje ideal, padecerá las ausencias del defensor Rolando Schiavi y del delantero Jorge Achucarro, que se encuentran en las selecciones de la Argentina y Paraguay, respectivamente.

Pintoresco modelo xeneize

La firma Nike presentó la camiseta alternativa de Boca, con tecnología Dri-Fit, en la que predomina el color blanco, en combinación con una franja amarilla con reborde en azul.

Comentá la nota