Ripamonti: “hay una maniobra política poniendo de rehén a empleados municipales”

Ripamonti: “hay una maniobra política poniendo de rehén a empleados municipales”

"Se aprobó la moratoria impositiva local que le va a dar cuarenta millones de pesos al municipio. Va a tener las herramientas necesarias para otorgar el aumento, sin tener aprobado el presupuesto", expuso el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador del distrito en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, doctor Juan Pablo Ripamonti, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)también se manifestó contrariado con la actitud del departamento ejecutivo de no recibir a los ediles a fin de analizar concienzudamente el proyecto de decreto que terminó siendo aprobado el viernes, con la devolución a Villegas 555 del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2015.

 

“Todos los bloques, menos un concejal, firmamos un decreto donde manifestamos las inquietudes. Lo planteamos con tiempo para poder realizar los cambios necesarios. No queremos marcar una dirección, sino diálogo y consenso entre todos los partidos políticos con el intendente. No recibimos ninguna señal previa. La única que recibimos mediante una publicación de parte de la contadora municipal que no se iba a dar el aumento a los municipales, si no aprobábamos el presupuesto”, señaló el concejal del Frente Renovador.

“Se aprobó la moratoria impositiva local que le va a dar cuarenta millones de pesos al municipio. Va a tener las herramientas necesarias para otorgar el aumento, sin tener aprobado el presupuesto”, expuso más adelante. “El legislativo teniendo varios candidatos a intendente, entre los que me incluyo, aprobando esta moratoria perjudica al próximo mandatario comunal. Fue un signo de madurez aprobarla”, sentenció.

Ripamonti dijo más adelante que “decir que no se van a aumentar los sueldos, si no se aprueba el presupuesto, es una clara maniobra política poniendo de rehén a los empleados municipales”.

Comentá la nota