Ripamonti: “que exista un cambio en la relación, medio rara, que tenemos con el Ejecutivo”

Ripamonti: “que exista un cambio en la relación, medio rara, que tenemos con el Ejecutivo”

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, doctor Juan Pablo Ripamonti, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió a los alcances de la decisión del cuerpo de elaborar un proyecto de ordenanza en conjunto relacionado con el Cálculo de Recursos y Presupuesto elaborado por el Departamento Ejecutivo del distrito

 

“Las expectativas son buenas. Siempre tenemos la esperanza que exista un cambio en la relación, medio rara, que tenemos con el Ejecutivo. Queremos trabajar en conjunto, como gente adulta para resolver los problemas”, apuntó el edil que responde a Sergio Massa.

El joven concejal y aspirante a conducir los destinos del distrito, señaló también que “en el proyecto se plantean, fundamentalmente, ordenanzas que no se cumplieron. Es una cuestión que ofende mucho a los concejales porque es un trabajo que sale desde aquí. Es una ley, y no se cumple. Si un intendente no le hace lugar a lo decidido por el Concejo Deliberante, lo que queda es la vía judicial. Por eso se está pidiendo que se allanen los caminos y se trabaje en forma coordinada, como ordenada”.

Ripamonti hizo una serie de preguntas al aire, indicando: “yo quiero saber cuanto se gasta en personal…yo quiero saber cuanto se gasta en publicidad…yo quiero saber como se le paga a los proveedores…yo quiero saber cuantos empleados hay”.

El concejal dijo que “espero que se entiendan las buenas razones que tenemos para proponer estas cosas”.

Comentá la nota