Rioseco aseguró obras públicas.

Fue durante la apertura del ciclo deliberativo. El jefe comunal de Cutral Co adelantó la ejecución de una planta potabilizadora y la instalación del Polo Tecnológico.
Cutral Co > El intendente de la ciudad de Cutral Co, Ramón Rioseco, anunció ayer durante el acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la construcción de una planta potabilizadora de agua para que el acueducto Los Barreales provea del servicio a la población.

“Otorgamos 1.200 nuevos terrenos y eso significará en poco tiempo 1.200 familias consumiendo agua, así que acordamos con el gobernador, Jorge Sapag, la construcción de una planta potabilizadora”, explicó el intendente.

El jefe comunal se refirió también a la crisis que podría afectar a las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul si se producen despidos en el sector petrolero.

“Las empresas sobreactúan la crisis. Nosotros no podemos permitir que la crisis nos llegue. Cutral Co y Plaza Huincul deben estar de pie para defender a los trabajadores y al petróleo. Le pido al gobernador que abrace esta línea de pensamiento, que la vida de Cutral Co, Plaza Huincul y de Rincón de los Sauces se va en esta defensa”, dijo Rioseco.

El intendente aprovechó su discurso para mostrar un video con los alcances obtenidos durante su primer año de gestión.

Nuevos edificios

Además anunció la donación de un edificio para que la Universidad Tecnológica Nacional se instale definitivamente en Cutral Co y la construcción de una nueva sede para que funcione el Concejo Deliberante de la ciudad.

“Aportar recursos a la obra pública es fundamental durante este período de crisis. En estos días tenemos 30 frentes de obra, pequeños, pero que sostienen 200 puestos de trabajo, esta es una forma de llevar dignidad a los vecinos de la ciudad”, mencionó el intendente.

También se refirió al Polo Tecnológico que se instalará en esta zona a partir de la firma de un convenio con INVAP Ingeniería para la construcción y patentamiento de molinos eólicos.

“Estoy muy satisfecho porque el gobernador hoy (ayer) ratificó los fondos para este proyecto”, dijo Rioseco.

Comentá la nota