Ríos: "Zapulla es la especialista en mentiras e incoherencias que tiene el PRO"

Ríos:

El concejal Marcelo Ríos retrucó los ataques de la macrista Zapulla: “El PRO en Morón ha elegido como vocera a Zapulla para que diga todas las mentiras y las incoherencias. Un ejemplo de eso es que ahora reivindica la Policía Local  y cuando hubo que votar su creación en el HCD votó en contra”.

El concejal Marcelo Ríos se refirió a los dichos de la macrista Zapulla: “El PRO en Morón a elegido como vocera a Zapulla para que diga todas las mentiras y las incoherencias. Un ejemplo de eso es que ahora reivindica la Policía Local  y cuando hubo que votar su creación en el HCD Zapulla votó en contra”.

“ Zapulla dice que está de acuerdo con la policía local pero vota en contra; Zapulla decía (cuando era del GEN) que había que trasparentar la política, pero no se expresó sobre el caso Niembro ni sobre Poliarquía, caso de corrupción donde está involucrado su candidato a intendente; Zapulla dice defender los Derechos Humanos pero su candidato a Presidente dicen que son un “curro”; en definitiva Zapulla representa muy bien al PRO, un partido político que no dice lo que hace, porque las cosas que hace las tiene que esconder y no las puede explicar” .

 

“Es una muestra más de la hipocresía que reina en el macrismo y de la diferencia entre lo que se dice y se hace” , manifestó el concejal de Nuevo Encuentro – FPV.

Comentá la nota