Ríos vuelve a reunirse con los titulares de los bloques opositores por la agenda legislativas

El presidente del Bloque de Legisladores del ARI, Profesor Fabio Marinello, confirmó que este lunes se llevará adelante un encuentro entre la Gobernadora y los titulares de los bloques en la delegación de la Legislatura provincial en Río Grande.
Esta reunión es una continuación de la llevada adelante antes de que comenzara el receso legislativo, entre los legisladores Damián Loffler, (MPF), Ricardo Wilder, (FPV), Fabio Marinello, (ARI) y el Ministro de Gobierno, Dr. Guillermo Aramburu, en la cual se habían comprometido a continuar con este tipo de encuentros cuando el receso culminara.

En esta oportunidad se continuará abordando lo que va a ser la agenda legislativa de esta segunda parte del año, marcando los temas que para el Ejecutivo tiene que tener prioridad.

Teniendo en cuenta la situación de la Provincia, es fundamental para el Ejecutivo que se pongan en agenda, la Ley de Ministerios, una nueva Ley Tarifaria, la discusión del Presupuesto 2010, el cual debe ser entregado a fines del mes de agosto y la Ley de Flagrancia.

Comentá la nota