Ríos y el FPV suman apoyo de cara a las elecciones de octubre

Ríos y el FPV suman apoyo de cara a las elecciones de octubre
Recogió el creciente entusiasmo de cientos de misioneros que se suman día a día al compromiso por generar un cambio político profundo en la provincia, comenzando desde abajo.

“Estamos trabajando dentro de un marco complejo donde se fusionan todos los actores, esto es dinámico y desafiante en el corto y largo plazo” dijo Juan Carlos Ríos. “Creo que dentro de este marco no sólo llegaremos a la Cámara de Diputados de la Nación, sino también al gobierno de la provincia en 2015.

Propuso la creación de una junta promotora del departamento de Eldorado donde estén todos en esta nueva inclusión política de cara a los objetivos planteados. Además consideró que en esta inclusión política integradora, la construcción debe ser de abajo hacia arriba que es el modelo de desarrollo local que él implementó en su municipio.

Participaron referentes de Colonia Victoria, Colonia Delicia, Santiago de Liniers, Puerto Rico y Eldorado, y representantes del Peronismo Militante, el EDE, el Partido Comunista y de todas las líneas internas del Partido Justicialista que se está reagrupando bajo la ola de confianza que genera Juan Carlos Ríos ya que encarna el nuevo modelo de dirigente que tanto esperaba la militancia.

Comentá la nota