Ríos y el sindicalismo agradecieron a San Cayetano

El candidato a gobernador de Correntinos por el Cambio, Fabián Ríos, marchó hacia San Cayetano junto a los dirigentes gremiales enrolados en el Movimiento Sindical Solidaridad para el Cambio.
"Venimos hasta acá para acompañar a los trabajadores en su pedido por trabajo digno, algo que no abunda en la provincia", señaló Ríos. Por su parte, Pedro Lugo, secretario de FESTRAMCO, afirmó que el candidato de Correntinos por el Cambio "es el único que se acercó a los trabajadores con una propuesta clara".

El candidato justicialista señaló que "la propuesta hacia los sectores del trabajo es clara; blanquear las sumas no remunerativas que existen en los salarios básicos para darle dignidad a los trabajadores para que esa sea la base de un pacto social". Además recordó que realizó un ofrecimiento salarial a los docentes, policías y trabajadores de la salud para los dos primeros años de gobierno en caso de ganar las elecciones del próximo 13 de septiembre.

En ese sentido, los dirigentes sindicales destacan el gesto de Ríos de discutir una propuesta concreta en lo salarial, una de las reivindicaciones por las que vienen luchando los gremios.

Comentá la nota