Ríos se siente ya en el balotage

El candidato a gobernador de Correntinos por el Cambio, Fabián Ríos, visitó la ciudad de Bella Vista y participó de un acto junto a la candidata a intendente, Nancy Sand con quien presentó el proyecto Esperanza, la plataforma de gobierno del frente.
"No alcanza con cambiar de gobierno, es necesario cambiar como sociedad y ser capaces de tenderle la mano a quien necesita una oportunidad para salir adelante", dijo Ríos, quien agregó que "ustedes ya avanzaron un paso porque desde el 10 de diciembre Nancy será la intendente de Bella Vista, ahora yo les pido otro paso para que también lleguemos a la Gobernación de la Provincia".

El senador nacional volvió a ratificar que los tres ejes del proyecto Esperanza son: la generación de empleo en blanco, el fomento a la economía social y un Estado con mirada social. A la vez reiteró que "vamos a estar en segunda vuelta con alguno de los primos Colombi, ellos ya saben cual de los dos es".

Nancy Sand agradeció la visita de Ríos y llamó a "redoblar los esfuerzos en esta última semana de campaña para asegurar el triunfo en el municipio y la Provincia". Por su parte Ríos felicitó a los presentes porque "ya lograron un paso que es ubicar a Nancy en la intendencia, pero ahora soy yo el que les pido que nos ayuden a dar el otro paso para llegar a la gobernación de la Provincia".

Comentá la nota