Si Ríos sale tercero el 28 - J pedirán la renuncia al Partido Justicialista provincial

Hay muy fuertes rumores en el peronismo correntino de una implosión en el caso de que Ríos y sus candidatos nacionales para el 28 de junio salgan terceros.
Tales serían los recaudos que se estaría armando un Encuentro Nacional del Peronismo Federal en Corrientes con la presencia de Reuteman, Solá y Narvaez, que tendría como fecha el 17 de julio.

Los números de las principales encuestadoras avizoran una polarización entre los Colombi el próximo 28-J y por ello anticipándose a un traspié, los miembros del Peronismo Federal estarían armando la estrategia para pedir la renuncia de Fabián Ríos al PJ Provincial.

Dicen fuentes confiables de este medio que no se ve despegar a Ríos en las encuestas ni en la percepción del electorado, "carretea, carretea pero no levanta vuelo" habría dicho un importante hombre cercano al ultrakirchnerista. Ese sería el detonante para que se baje definitivamente de la compulsa que algunos vuelven a presumir será entre los primos, tanto en junio como en septiembre.

Es que además ubicarse cuarto en el estudio de la Consultora Poliarquía, aseguran que hay muchos dirigentes que ya no acompañan más las caminatas y marchas a lo largo de la provincia, decepcionados del bajo nivel que muestra Fabián Ríos.

Por ello, las fuentes consultadas Adelantaron que se estaría armando el Encuentro Nacional del Peronismo Federal con la presencia de Reuteman, Solá y Narvaez y que tendría como fecha el 17 de julio, en la cual se aceptaría la salida del estratégico senador nacional.

Comentá la nota