Ríos recorre el interior y cosecha apoyo

Fabián Ríos, precandidato a gobernador por el Partido Justicialista, agradeció en distintas localidades del interior provincial que visitó el apoyo que “ustedes me brindan. Ello redobla mi compromiso para que podamos despertar la pasión y orgullo de ser peronistas y en 2009 logremos decir que Corrientes vuelve a tener un gobierno del pueblo y para el pueblo”.
Las palabras del Senador nacional tuvieron un amplio respaldo en la reunión realizada en Palmar Grande con un numeroso grupo de dirigentes. Posteriormente, Ríos llegó hasta Caá Catí donde fue recibido por un grupo importante de militantes justicialistas. Allí, visitó el hospital de la localidad para interiorizarse de su funcionamiento y las necesidades en general. En la reunión con los dirigentes, el legislador nacional volvió a insistir en la necesidad de “trabajar para un cambio en esta provincia, un cambio que parte de una administración más eficiente”. Un fuerte respaldo recibió el precandidato a gobernador en San Miguel, donde una nutrida comitiva de dirigentes le dio su apoyo.

La extensa recorrida por el interior culminó en Loreto, donde casi 300 personas esperaron a Ríos, para participar de un acto en el que se destacó la presencia de la Juventud Peronista.

En dicha localidad, Ríos manifestó que “el Gobierno de la Provincia recibió 470 millones de pesos por encima de lo presupuestado en concepto de Coparticipación Federal y no admite dar una explicación a la sociedad por el uso de esos fondos”.

El legislador expresó además que “esto se suma al incremento de 7.000 personas que pasaron a engrosar la plantilla de personal en la Administración Pública entre enero y octubre de 2008”.

Comentá la nota