Ríos promete aumento de fondos a las comunas

El candidato a gobernador por CPC reafirmó su compromiso de elevar en dos puntos porcentuales la coparticipación de todos los municipios de la provincia.
El candidato a gobernador de Correntinos por el Cambio (CPC), Fabián Ríos, reafirmó el compromiso de otorgar dos puntos más de coparticipación a todos los municipios de la provincia "sin importar el color político al que pertenezcan".

Las declaraciones del justicialista se enmarcan en el acto que la localidad realizó en el 98º aniversario de su fundación. El intendente del pueblo, Juan José Encinas agradeció la gestión de Ríos para pavimentar diez cuadras de Santa Rosa.

Con un desfile cívico militar en el que participaron todos los complejos educativos del pueblo, además de los bomberos voluntarios, el destacamento de la Policía de Corrientes, personal del Ejército argentino con asentamiento en Goya y la banda de música militar; Santa Rosa festejó sus 98 años de vida con la presencia del senador nacional, Fabián Ríos.

Ríos agradeció la invitación para el festejo y dijo estar "orgulloso" de presenciar la fiesta del pueblo. A la vez reconoció que Santa Rosa es una de las localidades que "más progreso" demostró en los últimos tiempos, lo que la está llevando a "convertirse" en una ciudad más de la provincia.

El intendente, Juan José Encinas dio las gracias a Ríos por "hacerse un tiempo en su agenda de campaña para participar en la fiesta más importante de Santa Rosa". "Me hubiese gustado que estén los demás candidatos a gobernador y sobre el que es actualmente al que le acercamos una invitación formal", se quejó Encinas quien agregó que "somos lo que somos y por eso estamos donde estamos".

Comentá la nota